Sobre nosotros

VALLADOLID AUTOMÓVIL S.A., es concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia en Valladolid.

La empresa fue fundada en 1.957 por un grupo de emprendedores locales, estando a la cabeza de ellos D. Santiago López González, quien además fue uno de los impulsores de la factoría Renault en Valladolid.

Conocida coloquialmente como VASA desde la ubicación originaria en la Calle Florida, pasando por la Calle Gabilondo y la actual de calle García Morato (desde 1.963), hasta las ahora remozadas instalaciones de Cra. de Madrid (abiertas desde 1.969); más de 50 años, por tanto, avalan la profesionalidad y buen hacer de esta empresa.

Actualmente ambos centros (Gª Morato y Ctra. de Madrid) continúan ofreciendo sus servicios como concesionario oficial, contando con más de 90 personas en su plantilla y siendo de manera habitual el concesionario con mayor movimiento de vehículos de la ciudad.

Conózcanos

VASA (Avda de Madrid, 50) Avda de Madrid, 50 · 47008 Valladolid

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Valladolid Automóvil, también conocida como VASA, es Concesionario Oficial Renault y Dacia en Valladolid.

En sus instalaciones de Ctra. de Madrid te ofrece la posibilidad de ver y probar toda la gama Renault y Dacia de VEHÍCULOS NUEVOS y de OCASIÓN, y pone a tu disposición el servicio de PIEZAS DE RECAMBIO y ACCESORIOS y los servicios de TALLER (Renault Minuto -Mecánica-Carrocería-Carrocería Rápida)

VASA (Paseo del Hospital Militar, 31) Paseo del Hospital Militar, 31 · 47007 Valladolid

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Valladolid Automóvil, también conocida como VASA, es Concesionario Oficial Renault y Dacia en Valladolid.

En sus instalaciones de García Morato te ofrece la posibilidad de ver y probar toda la gama Renault y Dacia de VEHÍCULOS NUEVOS y de OCASIÓN, y pone a tu disposición el servicio de PIEZAS DE RECAMBIO y ACCESORIOS y los servicios de TALLER (Renault Minuto -Mecánica-Carrocería-Carrocería Rápida)

Actualidad

Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva Renault Mégane RS: 280 CV y dirección a las cuatro ruedas para la versión más deportiva

El lanzamiento comercial está previsto para diciembre

ver más
DESDE ALEMANIA CON TWIZY DESDE ALEMANIA CON TWIZY

Atravesando toda Europa

ver más
Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault Dacia y Repsol se alían para impulsar las ventas de vehículos GLP de la marca del grupo Renault

La firma automovilística Dacia y la petrolera Repsol han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la venta de vehículos propulsados por gas licuado del petróleo (GLP) de la marca del grupo Renault, según han informado en un comunicado.

ver más
Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt Renault presenta el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos, en Frankfurt

La firma automovilística francesa Renault ha presentado el nuevo Mégane R.S., con motor de 280 caballos y por primera vez con una doble oferta de caja de cambios, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS Renault analiza la posibilidad de lanzar un ZOE RS

Parece que los vehículos eléctricos han llegado para quedarse y aunque las matriculaciones siguen siendo bajas en relación a los diésel y gasolina, poco a poco deberían ir ganando demanda. Además de las versiones estándar, algunos fabricantes ya están estudiando el lanzamiento de opciones más dinámicas.

ver más
¡¡¡ LIQUIDAMOS 60 VEHÍCULOS DE OCASIÓN !!! ¡¡¡ LIQUIDAMOS 60 VEHÍCULOS DE OCASIÓN !!!

Sólo hasta fin de mes

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×