Sobre nosotros

VALLADOLID AUTOMÓVIL S.A., es concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia en Valladolid.

La empresa fue fundada en 1.957 por un grupo de emprendedores locales, estando a la cabeza de ellos D. Santiago López González, quien además fue uno de los impulsores de la factoría Renault en Valladolid.

Conocida coloquialmente como VASA desde la ubicación originaria en la Calle Florida, pasando por la Calle Gabilondo y la actual de calle García Morato (desde 1.963), hasta las ahora remozadas instalaciones de Cra. de Madrid (abiertas desde 1.969); más de 50 años, por tanto, avalan la profesionalidad y buen hacer de esta empresa.

Actualmente ambos centros (Gª Morato y Ctra. de Madrid) continúan ofreciendo sus servicios como concesionario oficial, contando con más de 90 personas en su plantilla y siendo de manera habitual el concesionario con mayor movimiento de vehículos de la ciudad.

Conózcanos

VASA (Avda de Madrid, 50) Avda de Madrid, 50 · 47008 Valladolid

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Valladolid Automóvil, también conocida como VASA, es Concesionario Oficial Renault y Dacia en Valladolid.

En sus instalaciones de Ctra. de Madrid te ofrece la posibilidad de ver y probar toda la gama Renault y Dacia de VEHÍCULOS NUEVOS y de OCASIÓN, y pone a tu disposición el servicio de PIEZAS DE RECAMBIO y ACCESORIOS y los servicios de TALLER (Renault Minuto -Mecánica-Carrocería-Carrocería Rápida)

VASA (Paseo del Hospital Militar, 31) Paseo del Hospital Militar, 31 · 47007 Valladolid

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Valladolid Automóvil, también conocida como VASA, es Concesionario Oficial Renault y Dacia en Valladolid.

En sus instalaciones de García Morato te ofrece la posibilidad de ver y probar toda la gama Renault y Dacia de VEHÍCULOS NUEVOS y de OCASIÓN, y pone a tu disposición el servicio de PIEZAS DE RECAMBIO y ACCESORIOS y los servicios de TALLER (Renault Minuto -Mecánica-Carrocería-Carrocería Rápida)

Actualidad

NOVEDADES DEL VASA ARROYO-CDO TENIS DE MESA NOVEDADES DEL VASA ARROYO-CDO TENIS DE MESA

Últimos encuentros de la primera vuelta

ver más
ENTREGA DE VEHÍCULOS A LA POLICÍA LOCAL ENTREGA DE VEHÍCULOS A LA POLICÍA LOCAL

Seis Renault Scénic para renovar parte de la flota

ver más
Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve

Neumáticos, luces y líquidos son elementos cuyo mantenimiento es importante para el coche responda en condiciones extremas.

ver más
Dacia Duster 2018: las tres claves de la renovación total del SUV más asequible del mercado Dacia Duster 2018: las tres claves de la renovación total del SUV más asequible del mercado

Dacia ha desvelado todos los detalles del nuevo Duster, el SUV más económico del mercado e icono de la filial rumana perteneciente a Renault.

ver más
Renault vende 1.760 vehículos 100% eléctricos en España en 2017, un 230% más Renault vende 1.760 vehículos 100% eléctricos en España en 2017, un 230% más

Estas cifras permitieron al fabricante francés revalidar la primera posición en el mercado de vehículos 100% eléctricos en España.

ver más
ENTREGA FLOTA EMPLEADOS BANCO SANTANDER ENTREGA FLOTA EMPLEADOS BANCO SANTANDER

Entrega flota Banco Santander. Acuerdo RENAULT-BANCO SANTANDER flota de MEGANE RENAULT para empleados del banco.

ver más
Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades) Cuál es la mejor hora para salir de viaje en coche (también estas navidades)

Elegir la hora más adecuada si tenemos que realizar un viaje es un tema importante con el que, si no acertamos, podemos convertir un pequeño trayecto en una auténtica pesadilla. Por lo general nos entran las prisas y los agobios y tendemos a salir cuanto antes para llegar también cuanto antes. Pero es importante que busquemos una buena hora porque ello nos permitirá evitar atascos, somnolencia o (en los meses de verano) altas temperaturas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×