Sobre nosotros

VALLADOLID AUTOMÓVIL S.A., es concesionario oficial de las marcas Renault y Dacia en Valladolid.

La empresa fue fundada en 1.957 por un grupo de emprendedores locales, estando a la cabeza de ellos D. Santiago López González, quien además fue uno de los impulsores de la factoría Renault en Valladolid.

Conocida coloquialmente como VASA desde la ubicación originaria en la Calle Florida, pasando por la Calle Gabilondo y la actual de calle García Morato (desde 1.963), hasta las ahora remozadas instalaciones de Cra. de Madrid (abiertas desde 1.969); más de 50 años, por tanto, avalan la profesionalidad y buen hacer de esta empresa.

Actualmente ambos centros (Gª Morato y Ctra. de Madrid) continúan ofreciendo sus servicios como concesionario oficial, contando con más de 90 personas en su plantilla y siendo de manera habitual el concesionario con mayor movimiento de vehículos de la ciudad.

Conózcanos

VASA (Avda de Madrid, 50) Avda de Madrid, 50 · 47008 Valladolid

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Valladolid Automóvil, también conocida como VASA, es Concesionario Oficial Renault y Dacia en Valladolid.

En sus instalaciones de Ctra. de Madrid te ofrece la posibilidad de ver y probar toda la gama Renault y Dacia de VEHÍCULOS NUEVOS y de OCASIÓN, y pone a tu disposición el servicio de PIEZAS DE RECAMBIO y ACCESORIOS y los servicios de TALLER (Renault Minuto -Mecánica-Carrocería-Carrocería Rápida)

VASA (Paseo del Hospital Militar, 31) Paseo del Hospital Militar, 31 · 47007 Valladolid

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Valladolid Automóvil, también conocida como VASA, es Concesionario Oficial Renault y Dacia en Valladolid.

En sus instalaciones de García Morato te ofrece la posibilidad de ver y probar toda la gama Renault y Dacia de VEHÍCULOS NUEVOS y de OCASIÓN, y pone a tu disposición el servicio de PIEZAS DE RECAMBIO y ACCESORIOS y los servicios de TALLER (Renault Minuto -Mecánica-Carrocería-Carrocería Rápida)

Actualidad

ENTREGA DE VEHÍCULOS A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN ENTREGA DE VEHÍCULOS A LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Para la Consejería de Agricultura

ver más
CRÓNICA RENAULT VASA ARROYO DE TENIS DE MESA CRÓNICA RENAULT VASA ARROYO DE TENIS DE MESA

Se cumplió el objetivo

ver más
Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo

Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”.

ver más
Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway

Seguimos sumando descubrimientos a nuestra lista de novedades del Salón de Ginebra 2018.

ver más
Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une Renault Runners 2018. Runnergy: ZOE, la energía que nos une

Renault ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición del programa Renault Runners.

ver más
PRUEBA EL NUEVO DACIA DUSTER PRUEBA EL NUEVO DACIA DUSTER

En un circuito mixto carretera - 4x4

ver más
¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia ¡5 millones! Todo un plebiscito para Dacia

Dacia arranca 2018 superando la barrera de 5 millones de vehículos vendidos desde el año 2004, más de 1 millón de ellos vendidos en Francia. En menos de 15 años, Dacia ha pasado de 1 modelo a 6, manteniendo sus principios: ofrecer siempre la mejor relación precio-prestaciones del mercado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×