volver

Renault Captur S-Edition: espíritu deportivo

  • Renault Captur presenta la nueva Serie Limitada “S- Edition”, que además incorpora un potente y exclusivo motor gasolina de 150cv, entre otras motorizaciones.

Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”. Esta versión permite completar la gama de motores e introduce el motor TCe 150, asociado a una caja manual o EDC y se convierte en la más deportivo de la gama. Además, está disponible en las motorizaciones gasolina TCe 120 en caja manual o EDC, así como en dCi 110.

Captur “S-Edition” viene fuertemente equipado de serie en lo referente a conectividad y seguridad activa y pasiva, como, por ejemplo, con el sistema multimedia conectado R-Link Evolution con cartografía europea, el climatizador automático con sensor de luminosidad, el sistema de parking manos libres Easy Park Assist, aviso de ángulos muertos, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.

Desde el punto de vista de la personalidad y el look, Captur “S-Edition” destaca por las llantas de aleación 17’’ específicas, los esquís delanteros y traseros gun metal, así como a través de numerosos detalles exteriores e interiores, incluyendo una tapicería exclusiva de alcantara TEP y  pedales de aluminio. Entre las opciones, se encuentran el techo fijo panorámico y el pack interior azul. Asimismo, cuenta con el atractivo color azul Rayo combinable con los colores de techo gris platino o negro.

 

Fuente: prensa.renault.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Renault Scénic Zen dCi 110
Renault Scénic Zen dCi 110
KM: 14.152 | Año 2016
18.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
A VECES SOLO NECESITAS UN BUEN CALZADO PARA LLEGAR MÁS LEJOS
A VECES SOLO NECESITAS UN BUEN CALZADO PARA LLEGAR MÁS LEJOS
Hasta el 30/04/2018
ver más
Easy Idea Nº 5
Easy Idea Nº 5
UNIDADES LIMITADAS CON PRECIOS EXCEPCIONALES. SÓLO HASTA EL 24 DE MARZO.
ver más
La tranquilidad de saber que tú eliges cuándo parar
La tranquilidad de saber que tú eliges cuándo parar
Disfruta de un vehículo de sustitución gratuito al cambiar el kit de distribución.
ver más