volver

COMPROMISOS DEL CDO VASA ARROYO DE TENIS DE MESA

DIVISION DE HONOR FEMENINA

CDO-VASA ARROYO – OROSO

1ª DIVISION MASCULINA

CDO-VASA ARROYO – CLINICA COLINA

Podríamos calificar de vital ambos encuentros, los que se disputan este sábado a las 17 horas en Huerta del Rey.

En división de honor, nos visita el equipo gallego de Oroso, 4/3 fue el resultado en la primera vuelta, por lo que suponemos que el encuentro al menos resultará muy igualado, si bien el Oroso se ha reforzado con una jugadora desconocida para nosotros, pero de la que hay muy buenas referencias, Paula Natsuko Fukuhara, de origen asiático con nacionalidad argentina, que posiblemente este acompañada de las leonesas Cristina Fernández y Sara Martínez, que está realizando una muy buena liga, o bien Saleta López o Belén Díaz, formando un equipo muy compacto y difícil de batir, por parte del CDO-VASA ARROYO, que sufre la baja de María Ramírez, en EE.UU., formará posiblemente con Rebeca Pérez, Marta González, Islam Moukafih o posiblemente con Roser Vila, vieja conocida en el club que suple la baja de María y aunque su estado de forma no será el mejor pues casi ya no disputa competiciones oficiales, esperemos de la tranquilidad y la experiencia que en algunos encuentros nos ha faltado.

En 1ª división, si que puede ser definitivo el encuentro contra el equipo burgalés, mucho más bregado en esta igualada liga, que los debutantes vallisoletanos, Jorge, Mañanes, Loukas y Dani, tratarán de conseguir la victoria, una victoria, que supondría un gran paso para las aspiraciones de permanencia, en la tabla clasificatoria, ambos equipos casi se encuentran igualados, con tan solo una victoria de diferencia favorable a los burgaleses, que a buen seguro vendrán con su equipo de gala, para tratar de ganar el encuentro y así no pasar apuros al final de temporada.

Suerte y buen juego a ambos equipos vallisoletanos, el sábado a las 17 horas en Huerta del rey.

En la liga territorial, los más pequeños, viajan a Salamanca para enfrentarse al Salesianos Pizarrales, se desplazarán Raúl, Oscar y Alberto, con el objetivo de la victoria para así mantener el 1ª posición en la clasificación general, este encuentro se disputará a las 11 horas del sábado.

Por último en el C.P.T.D. RIO ESGUEVA, el sábado por la mañana se disputa una nueva concentración de la liga promesas de Castilla y León destinada a jugadores, hasta categoría infantil, que no tienen tanta competición o sus equipos, por diversas razones, no participan en la liga territorial o ya tienen equipos en esta liga. 8 equipos disputan esta liga promesas, 3 de León (C.D. Coyanza, CTM Veguellina y CD Casa Asurias) 1 de Palencia (C.D. Carrión de los Condes) 2 de Salamanca (Salesianos y Gossima) y 2 de Valladolid (Río Duero y CDO-VASA ARROYO). Nuestro equipo, está formado por niños, que se iniciaron la temporada pasada y que tan solo han competido en escolares, pertenecen al colegio El Carmen de Delicias, a las 10 de la mañana del sábado en el centro de tecnificación Río Esgueva.

Fco. Javier González CDO-VASA ARROYO 30/01/2015

Vía www.cdvalladolidtm.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Renault Scénic Zen dCi 110
Renault Scénic Zen dCi 110
KM: 13.832 | Año 2016
19.500 € *PVP con IVA incluido
ver más
Renault Clio Limited Energy dCi 66kW (90CV)
Renault Clio Limited Energy dCi 66kW (90CV)
KM: 13.060 | Año 2016
12.300 € *PVP con IVA incluido
ver más
PROMOCIÓN CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN
HASTA EL 31/12/2017
ver más
¡ TE REGALAMOS EL 50% DE LA FRANQUICIA !
¡ TE REGALAMOS EL 50% DE LA FRANQUICIA !
HASTA EL 31/12/2017
ver más
PROMOCIÓN REVISIÓN RENAULT
PROMOCIÓN REVISIÓN RENAULT
HASTA EL 31/12/2017
ver más