BASES DE LA PROMOCIÓN “VALLADOLID AUTOMÓVIL Y ARROYO. SORTEO PAQUETE REGALO”

Las sociedades VALLADOLID AUTOMÓVIL, S.A. y ARROYO, S.A. van a realizar una promoción denominada “VALLADOLID AUTOMÓVIL Y ARROYO. SORTEO PAQUETE REGALO.” que se desarrollará de conformidad con las siguientes bases:

  1. Ámbito territorial
  2. La promoción se realizará conjuntamente en las instalaciones de Vasa y Arroyo,
    
          Concesionarios Renault situados en:
    
          Vasa: Paseo del hospital Militar, 31. CIF: A-47001789
    
          Vasa: Avenida de .Madrid, 50, CIF: A-47001789
    
          Arroyo: Avenida de Salamanca, 40, CIF: A-47022058
  3. Duración.
  4. Desde el 1 de agosto de 2.016 hasta el 30 de septiembre de 2.016

  5. Gratuidad.
  6. La presente promoción tendrá carácter gratuito, de manera tal que para la obtención de los premios objeto de la promoción no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.

  7. Participantes.
  8. Podrán participar en el sorteo del premio de la presente promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que cumplan los requisitos del siguiente punto. Quedan excluidos de la promoción los empleados de Valladolid Automóvil y Arroyo.

  9. Desarrollo de la promoción.
  10. Para poder participar en la promoción es requisito indispensable realizar una operación de taller y sólo podrán participar aquellos clientes que respondan en la encuesta de calidad Renault que se realiza posteriormente a la salida del vehículo del taller con una valoración positiva (9 o 10).

  11. Descripción del premio.
  12. La promoción consiste en el sorteo mensual de 5 paquetes regalo Smartbox o similar distribuidos de la siguiente forma: 3 paquetes regalo en cada una de las instalaciones de Renault Minuto, situadas en Paseo Hospital Militar, Avda. Madrid y Avda. Salamanca. El 4º paquete Regalo será en el taller de Avda. Madrid y el 5º paquete regalo en el taller de Avda. Salamanca. Se hará entrega a primeros de cada mes. Una vez realizado el sorteo mensual, los premios se entregaran en cada una de las instalaciones. Los premiados podrán elegir entre los siguientes premios:

    *Pack experiencia Gastronomía Restaurantes para Tí de ''Smartbox"

    Modelo: 3700583054144

    *Pack experiencia Estancias Refugio con Encanto de ''Smartbox"

    Modelo: 3700583054397

    *Pack experiencia Bienestar Relájate en Pareja de ''Smartbox"

    Modelo: 3700583054496

    *Pack experiencia Aventura Pura Adrenalina de ''Smartbox"

    Modelo: 3700583054038

  13. Derechos de imagen.
  14. El ganador autoriza a VALLADOLID AUTOMÓVIL, S.A. o ARROYO, S.A a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el concurso en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

  15. Aceptación de las bases.
  16. Se informa a los posibles participantes que el hecho de participar en la promoción implica la total aceptación de las presentes bases. A tal efecto, las bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas en www.sortea2.com, y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas en las instalaciones de VALLADOLID AUTOMÓVIL, S.A. o ARROYO, S.A.

  17. Celebración del sorteo.
  18. El sorteo se celebrará mediante elección al azar de 5 ganadores elegidos de entre todos los clientes que participan

    Se elegirán asimismo, marcando su orden de elección, 5 suplentes que únicamente sustituirán a los ganadores, en el caso de identificación incompleta o incorrecta, incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o imposibilidad de localización después de 3 intentos de notificación por email y/o por teléfono. VALLADOLID AUTOMÓVIL, S.A. y ARROYO, S.A. se reservan el derecho de modificar las fechas de los sorteos en caso de que no pueda celebrarse en las fechas citadas.

    VALLADOLID AUTOMÓVIL, S.A. o ARROYO, S.A a partir del día del sorteo se comunicará v ía email y telefónicamente con los ganadores. En caso de imposibilidad de comunicación y/o localización del ganador, perderá el derecho al premio obtenido y se procederá a contactar con el suplente, repitiendo el proceso de localización.

    Los premios entregados al amparo de la presente promoción estarán sujetos al régimen fiscal aplicable según la legislación en vigor y no podrán ser canjeables por su correspondiente importe en metálico, ni por otros artículos diferentes al conseguido.

  19. Protección de datos.
  20. Los datos que se facilitan en la encuesta son necesarios para la participación y gestión de esta promoción.